‘Bridgerton’ le da un giro clásico a Billie Eilish y Ariana Grande

Éxito del público, la serie “Bridgerton”, de Netflix, presenta éxitos del pop en versiones adaptadas a la música clásica.

“Thank U, Next” de Ariana Grande y “Bad Guy” de Billie Eilish son algunas de las musicas que ganaron versiones instrumentales en la exitosa producción de Shonda Rhimes.

“Parecía una forma divertida y atrevida de hacer la banda sonora”, dice Alexandra Patsavas, supervisora ​​musical de la serie y responsable de la curaduría de las bandas sonoras de otros éxitos de Shonda Rhimes, como “Grey’s Anatomy” y “Scandal”.

Además de los éxitos de Billie Eilish y Ariana Grande, “Girls Like You” de Maroon 5, “In My Blood” de Shawn Mendes, “Wildest Dreams” de Taylor Swift y “Strange” de Celeste también fueron elegidos para formar parte de el EP “Bridgerton: Covers From the Netflix Original Series”, con versiones clásicas previamente grabadas por Vitamin String Quartet. Un cuarteto de Los Ángeles que se hizo popular con versiones instrumentales de famosos pop, rock, country y otros géneros.

Uno de los mejores casos de combinación con “Bridgerton” ocurrió con la canción “Wildest Dreams”, de Taylor Swift. Lanzada originalmente en 2015, la canción aparece en una versión instrumental durante una escena de sexo en la serie.

Al agregar un toque moderno a la música clásica de la serie, , Bridgerton ha acercado a los espectadores jóvenes a entrar [en la trama].

Pero, estas canciones pop no son solo para espectadores jóvenes; son realmente para todos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s