El Ámsterdam más secreto

¿Qué pasa después del anochecer en Mystery Manor en Ámsterdam?

Originalmente un monasterio del siglo XV, luego ocupado por un rico comerciante de tabaco del siglo XIX, la mansión de cuatro pisos está escondida detrás de un canal en el barrio rojo. De día pasa por “Mayer Manor”, de noche, se convierte en un curioso Theatrum Vitae, donde los excéntricos y bohemios de Ámsterdam juegan después del anochecer, donde se celebran subculturas absurdas, y si eres aficionado, donde las fantasías de Eyes Wide Shut pueden convertirse una realidad…

Una verdadera casa de misterio digna de Oscar Wilde, con habitaciones con nombres como “el sótano de las maravillas teatrales” y “la habitación de los monstruos”, cada centímetro de este lugar es una escena fantástica de otro tiempo y lugar. La mansión de 500m2 magníficamente restaurada incluye una biblioteca botánica, un hammam, tragaluces de vidrio, chimeneas del siglo XVIII, jacuzzis de cobre y más …

Pero donde las cosas se ponen realmente interesantes, es en el TenClub, una autoproclamada “sociedad para los curiosos” que propone una experiencia en Ámsterdam que no olvidará pronto.

Las veladas que se celebran en Mayer Manor pueden variar desde actuaciones de jazz underground a la luz de velas en el ático, juegos de roles sobre investigaciones de asesinatos y cenas filosóficas hasta veladas más aventureras e íntimas “sexualmente positivas”.

Tenclub no es una religion, ni culto, ni secta… es apenas un club de miembros, aunque puede convertirse en miembro por un día comprando entradas limitadas disponibles para sus eventos (los precios oscilan entre 40 y 130 euros dependiendo de sus niveles de comodidad deseados). Cuando se trata de las noches de sexo positivo, diseñadas para explorar de manera segura la intimidad y la sensualidad, se requiere que cada participante tenga una videollamada con los curadores para hablar sobre sus intenciones y motivación para unirse.

El programa de la noche comienza con un ritual de apertura, seguido de una cena ligera y varios talleres sobre una amplia gama de temas íntimos, sensuales y sexuales, desde el tantra de Cachemira y la exploración del punto G, hasta el látex y el BDSM.

A continuación, se invita a los huéspedes a un spa libre, un “espacio de abrazos” y una sala de “Dirty Talk”.

Hay palabras de seguridad y “Ángeles de la empatía” a la mano para escuchar y ayudar durante la noche en caso de que ocurra algo que los invitados necesiten compartir con alguien, así como una sala designada llamada “La tumba”, en caso de que los participantes necesiten un lugar para hablar en privado estar solo. No se permite el alcohol ni las drogas.

Si prefiere limitarse a hablar solo de sexo, hay conferencias y noches de debate que cubren temas relacionados con el sexo que tienen como objetivo “una comprensión más amplia y un intercambio abierto de nuestra mente sexual”.

Una de esas veladas, guiada por educadores sexuales y “embajadores pervertidos”, cubrirá un tema que Freud una vez acuñó como “el centro de la autoconciencia” en su teoría psicoanalítica del impulso sexual. “Sí, sí, vamos a hablar del ano, del recto, del anal. Y todas las cosas maravillosas que podemos hacer con él dentro y fuera de nuestras habitaciones “.

Y, por supuesto, si solo desea experimentar la belleza y las maravillas de Mayer Manor sin un lado del sexo, hay una amplia variedad de noches de música en vivo, arte, teatro y cine en el programa de eventos venideros.

También se puede dormir allí, la Mansión Mayer tiene un apartamento de dos pisos que se puede reservar, junto con sus chimeneas antiguas, cocina rústica y un dormitorio principal completo con baño de cobre.Toda una experiencia para los mas sibaritas.

La mansión es parte de una colección en crecimiento curada por Private Mansions, que tiene las llaves de una gran casa de campo al sur de Ámsterdam y una capilla secreta del siglo XVIII convertida en AirBnB.

Sea cual sea su deseo, harías bien en seguir los acontecimientos de este curioso colectivo si está en busca de aventuras en Ámsterdam donde casi todos los gatos son pardos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s