Deepfake hiperrealista de Tom Cruise viraliza en TikTok

Unos Deepfakes de Tom Cruise se están volviendo virales en TikTok y la gente se está volviendo loca por lo realista que se ve.

TikTok ha sido tomado por sorpresa recientemente por estos increíbles deeepfakes de Tom Cruise. Son tan realistas y actúan tan bien que muchas personas no pueden creer que son falsos. Hay muchas reacciones a estos videos. Algunos los encuentran asombrosos y están impresionados por las capacidades de la tecnología actual.
Los videos en sí mismos son bastante extraños y, a menudo, incluso espeluznantes. En un momento, Tom Cruise solo está jugando al golf; el siguiente, nos dice que estemos emocionados por lo que está por venir.

El creador de estos deepfakes es Chris Ume de Bélgica. Creó una cuenta de TikTok simplemente llamada @deeptomcruise, luego compartió el enlace a su página de LinkedIn.

Publicó 4 videos que llamaron la atención de más de 11 millones de personas. Y son algunos de los deepfakes más realistas que existen por ahora. No se sabe mucho sobre Ume, pero es muy conocido entre comunidad de A.I.

En su sitio web, escribe: “Creo los videos más locos y amo el humor. Mi talento es mi ojo para la perfección y mis altos estándares de calidad. Prefiero terminar algo de lo que estoy orgulloso que la basura rápida “.

A Ume le importa la calidad, no es de extrañar que sus deepfakes sean tan increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s