Rihanna y Fenty hacen historia con la primera modelo de lencería con enanismo

La influencer Tamera McLaughlin ha sido confirmada como la primera embajadora enana de Savage X Fenty, una marca de lencería de la cantante Rihanna. 

El anuncio es otro paso importante dado por la marca en nombre de la inclusión, la diversidad de cuerpos y géneros y la lucha contra los prejuicios, comenzando por la propia directora ejecutiva: la cantante nacida en Barbados es la primera mujer negra en dirigir una marca de lujo. 

El anuncio se celebró en las redes sociales de McLaughlin con algunas fotos brillantes de ella ya vistiendo lencería negra de la marca.

Según la influencer, la invitación llegó después de una compra que hizo de piezas de Savage X Fenty. “En la semana que llegaron las piezas por correo, recibí un correo electrónico diciendo que habían visto uno de mis videos que se volvió viral y que estaban interesados ​​en tener mi nombre como embajador”, escribió McLaughlin. “Empecé a llorar de inmediato. Fue muy rápido como sucedió ”, explicó. La novedad confirma en la práctica el significado que sugiere uno de los lemas de la marca, que se autodenomina “marca para todos los cuerpos”.

Desde 2019, Rihanna, a través de Savage X Fenty, viene celebrando la diversidad de cuerpos y colores, a través de diferentes modelos protagonizando sus campañas y ensayos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s