Esta aplicación te ayuda a huir de una reunión en Zoom Meetings

Nadie mas aguanta estar en otra reunión de Zoom. No importa cuán agradables sean nuestros compañeros de trabajo o cuán urgente sea el tema, todos estamos agotados al mirar a una cámara durante la pandemia y asentir mientras otras personas hablan.

Photo by Ivan Samkov on Pexels.com

Zoom Escaper es un nuevo programa para aquellos que necesitan un descanso de la aglomeración de la interacción virtual. Funciona replicando el tipo de problemas de audio que permiten a las personas huir de las reuniones: bebés que lloran, construcciones, ecos y todo tipo de ruido molesto.

Photo by Ketut Subiyanto on Pexels.com

Zoom Escaper es una caja de resonancia que se ejecuta en una ventana de Chrome. Para que funcione, se necesitará un VB-Cable, un programa gratuito que permite a los usuarios crear una entrada de audio digital. Después de instalar VB-Cable, navegue hasta zoomescaper.com y habilite el micrófono. En Zoom, cambie la entrada de su micrófono al VB-Cable, configure “suprimir ruido de fondo” en bajo y apague el modo de música de alta fidelidad, cancelación de eco y audio estéreo.

Zoom Escaper tiene ocho efectos diferentes. “Echo” y “mala conexión” hacen que parezca que estás experimentando problemas técnicos de Zoom con los que ya estamos familiarizados. Las otras seis opciones en Zoom Escaper le permiten irse “auto-saboteando su audio para que su presencia se vuelva insoportable para otras personas”, dijo el creador Sam Lavigne. Puede insertar un bebé molesto o un perro que ladra en el audio y subir el volumen. Hay ruido de construcción, viento y el más perturbador de todos es el de un hombre que llora, lo que hace que parezca que alguien más en la habitación está trabajando en algo y todo se está transmitiendo en línea. No son las maneras más correctas y agradables de salir de una reunión, pero son tiempos realmente desesperados.

Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s