OnlyFans prohíbe el contenido sexual en público en su web

OnlyFans ha actualizado sus términos de uso para agregar videos sexualmente explícitos filmados en público a su larga lista de contenido prohibido.

Photo by Adam Kontor on Pexels.com

Específicamente, el servicio de suscripción ya no permitirá contenido que “se grabó o se transmite desde un lugar público donde los miembros del público probablemente vean las actividades que se ilustran”, informó Vice. El sitio también prohíbe la necrofilia, la bestialidad, el incesto y la orina.

La nueva regla, que los archivos sugieren que se hizo en algún momento después de mediados de febrero, puede parecer de interés público, pero algunos creadores de OnlyFans dicen que la redacción general termina afectando incluso a los creadores de contenido al aire libre más considerados.

Photo by Bruno Salvadori on Pexels.com

Aún así, OnlyFans le informó por correo electrónico que las imágenes desnudas solo están permitidas “si es un territorio privado” y los creadores deben demostrar a la plataforma que son propietarios del espacio o tienen el permiso formal del propietario para estar allí.

Photo by Nick Wehrli on Pexels.com

La nueva regla refleja el intento de la plataforma de apaciguar a los procesadores de pagos que mantienen una red de reglas que regulan los ingresos de la industria para adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s