Como sintonizar con la musica local de cualquier lugar del mundo

¿No quieres escuchar siempre las mismas músicas pero no tiene ni idea de que música buscar?

Entonces, te damos un consejo, es hora de que amplíe sus horizontes y descubra lo que sucede en las radios de todo el mundo con esta aplicación que hemos seleccionado para ti: ¡Radio Garden!

En ella tienes acceso a miles de radios de todo el mundo. Gratuita y extremadamente intuitiva, la aplicación te permite buscar estaciones simplemente girando un mapa del mundo que encuentras en la aplicación. ¡Una pasada!

¿Quieres saber qué escuchan en Groenlandia? Ahí está. ¿Quieres escuchar una radio de música de juegos retro de Tokio? También los hay. ¿Radio en el Congo? Lo que suena ahora en el caribe, en Brazil… Y totalmente gratuito.

Escuche aqui RADIO GARDEN

Photo by Skitterphoto on Pexels.com

No te volverás a aburrir con las playlist repetidas de siempre.

16/01/2017 Radio Garden, la web que te permite oir radios de todo el mundo . MADRID, 16. EUROPA SOCIEDAD ESPAÑA RADIO GARDEN

Radio Garden lo invita a sintonizar miles de estaciones de radio en vivo en todo el mundo.

Al acercar las voces distantes, la radio conecta personas y lugares. Desde sus inicios, las señales de radio han traspasado fronteras. Los fabricantes de radio y los oyentes se han imaginado tanto conectando con culturas lejanas como reconectando con gente de “casa” a miles de kilómetros de distancia.

El jardín

Radio Garden tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos. Nuestro equipo dedicado trabaja duro cuidando el jardín a diario. Plantar semillas para el futuro y mantener a raya las malas hierbas.

En 2018 lanzamos aplicaciones móviles para plataformas iOS y Android. En 2019, presentamos la posibilidad de que nuestros usuarios busquen sus estaciones y lugares favoritos. A principios de 2020, lanzamos un importante rediseño de Radio Garden. Reconstruido desde cero como una primera experiencia móvil, sienta las bases para futuros desarrollos.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Orígenes

Radio Garden comenzó en 2016 como un proyecto de exhibición encargado por el Instituto Holandés de Sonido y Visión en el contexto del proyecto de investigación Transnational Radio Encounters. Fue creado, diseñado y desarrollado por Studio Puckey & Moniker.

Después de encargarse del proyecto en los años siguientes, Jonathan Puckey convirtió Radio Garden en una pequeña empresa independiente en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s