Harvard ofrece cursos online gratuitos

Harvard ofrece cursos gratuitos en plataforma en línea. Hay más de 100 cursos en línea que se pueden tomar de forma gratuita.

HarvardX (EDX) , la plataforma en línea de la Universidad de Harvard, ofrece más de cien cursos en línea gratuitos que pueden complacer a los estudiantes más diversos. Aunque están en inglés, algunos tienen subtítulos en español.

Photo by Sasha Prasastika on Pexels.com

La iniciativa es una asociación entre Harvard y MIT y otras universidades internacionales. Los cursos se pueden tomar de forma gratuita, pero el certificado se entrega por una tarifa, si el estudiante decide hacerlo.

Photo by Matthis Volquardsen on Pexels.com

Aquellos que buscan aprender en la modalidad de aprendizaje a distancia encontrarán de todo, desde la estructura política estadounidense y el arte del Antiguo Egipto hasta la ciencia de datos y la neurociencia. A continuación, obtenga más información sobre algunos de estos cien cursos.

Science & Cooking: From Haute Cuisine to Soft Matter Science – Ciencia y cocina: de la alta cocina a la ciencia de la materia blanda

Los mejores chefs e investigadores de Harvard exploran cómo la cocina diaria y la alta cocina pueden aclarar los principios básicos de la química, la física y la ingeniería. Aprenda sobre las moléculas de los alimentos y cómo las reacciones químicas pueden afectar la textura y el sabor de los alimentos.

Ancient Masterpieces of World Literature – Antiguas obras maestras de la literatura mundial

Examine cómo se definieron las culturas del mundo antiguo a través de la literatura y cómo esta visión de la literatura contribuye a nuestra comprensión de la civilización, la cultura y la literatura de hoy.

Photo by Marshall Jones on Pexels.com

China’s Political and Intellectual Foundations: From Sage Kings to Confucius – Los fundamentos políticos e intelectuales de China: de los reyes sabios a Confucio

Conozca los orígenes de China, sus primeros pensadores integrales y estados y escuelas de pensamiento en competencia.

Women Making History: Ten Objects, Many Stories – Mujeres haciendo historia: diez objetos, muchas historias

Descubra cómo las mujeres crearon, confrontaron y aceptaron el cambio en el siglo XX.

Child Protection: Children’s Rights in Theory and Practice  – Protección infantil: los derechos del niño en la teoría y la práctica

Aprenda a proteger a los niños de la violencia, la explotación y la negligencia a través de leyes, políticas y prácticas en un marco de derechos humanos.

Anatomy X: Musculoskeletal Cases –  Anatomía X: casos musculoesqueléticos

Aprenda anatomía básica para comprender cinco lesiones musculoesqueléticas que se ven comúnmente en la medicina de atención primaria y la práctica clínica ortopédica. Siga a pacientes hipotéticos desde la lesión hasta el quirófano.

Photo by RF._.studio on Pexels.com

Introduction to Probability – Introducción a la probabilidad

Aprenda probabilidad, un lenguaje esencial y un conjunto de herramientas para comprender datos, aleatoriedad e incertidumbre.

The Architectural Imagination – La imaginación arquitectónica

Aprenda los principios fundamentales de la arquitectura, como asignatura académica o carrera profesional, mediante el estudio de algunos de los edificios más importantes de la historia.

Shakespeare’s Life and Work  – Vida y obra de Shakespeare

Aprenda a leer las obras de William Shakespeare a través de su biografía, la historia isabelina y jacobea y la interpretación moderna.

Photo by Suzy Hazelwood on Pexels.com

Ahora, elige uno y empieza a estudiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s